Categorías
Blog

Reunión de equipadores de Cuenca 2021

El pasado día 25 de enero a las 20h se realizó la reunión general del Comité de Equipamiento en Cuenca. Dadas las circunstancias se realizó por videoconferencia, que por cuestiones de la ley de protección de datos no se grabó.

En la reunión se trataron los siguientes puntos:

  • Eduardo San Espejo formará equipo junto de Raúl Barrios y Jose Yáñez, tras la marcha de Daniel Balbuena.
  • Se aprobó la propuesta del Comité sobre la no necesidad de notificar la modificación de seguros de vías ya solicitadas y aprobadas por el Comité.
  • En la reunión se trató la búsqueda de material para reequipar vías.
  • En la reunión se pidió reconsiderar las áreas de reserva y convertirlas en áreas viables al equipamiento. Aunque se desestimó por ser un requerimiento de Medio Ambiente.

Si tienes alguna propuesta o deseas contactar con el Comité contáctanos.

2 respuestas a «Reunión de equipadores de Cuenca 2021»

“no necesidad de notificar la modificación de seguros de vías ya solicitadas y aprobadas por el Comité”. Parece que se cambia la norma cuando alguno del comite la incumple. Lo mismo paso con la zona de exclusion de Portero, que la alargaron hasta donde le intereso a alguno.

Hola R.Jover.
Ese cambio se ha propuesto para la seguridad y la labor de los equipadores. Pues al ser una vía nueva, no se acierta a la primera con los emplazamientos, y es más cómodo y rápido una modificación con esta propuesta. Si sigues creyendo que es por lo que comentas, dinos en qué vía ha ocurrido, pues no tenemos constancia de ello, ni nadie más nos lo ha advertido.

No es cierto lo que comentas del Portero de noche. La última del sector es Len, vía que no fue equipada por ningún miembro de Comité, ni pasado ni presente. Si tienes otra información, por favor, háznosla llegar.

Te animamos a que participes en la reuniones en el Comité y expongas todas tu quejas o inquietudes. La intención del Comité es seguir el camino de opinión y participación de la mayoría.

Un Saludo

Deja una respuesta